Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Feminismos, igualdad y derechos humanos: el lema de este año para el Dia del Orgullo en Segovia

El sábado se celebra una concentración en el Azoguejo

Pancarta LGTBI que cuelga desde el Ayuntamiento con la Alcaldesa y el Presidente de Segoentiende, y concejales / Cadena Ser

Pancarta LGTBI que cuelga desde el Ayuntamiento con la Alcaldesa y el Presidente de Segoentiende, y concejales

Segovia

La asociación Segoentiende con el respaldo del ayuntamiento ha preparado diferentes actividades, con un objetivo común: recordar la importancia de la aprobación de una ley de igualdad de castilla y león y trasladar a la sociedad el respeto a lo diverso.

Esta es la decimocuarta edición de la semana de la diversidad afectivo-sexual y de género que se lleva a cabo en la ciudad y provincia de Segovia.

Se ha desplegado una pancarta multicolor en el balcón del ayuntamiento y desde Segoentiende agradecen al consistorio de cuellar que haya hecho lo propio e instan a los demás ayuntamientos de la provincia a que cuelguen la pancarta en sus balcones como muestra de respaldo al colectivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir