Nueva caída de la incidencia de la Covid-19 en Sevilla con once puntos menos desde principios de semana
Salud notifica hoy 284 nuevos positivos y cuatro fallecidos en la provincia

Vacunas, en una imagen de archivo. / GOBIERNO DE ARAGÓN (EUROPA PRESS)

Sevilla
La provincia de Sevilla ha registrado una nueva caída de su incidencia en Sevilla pese a que suben los contagios. Este indicador es de 188 casos por cada cien mil habitantes, tres puntos menos que el martes y once menos que el pasado lunes. Este principio de semana fue cuando Sevilla logró la bajada de los 200 infectados por cada cien mil. La consejería de Salud ha notificado 284 nuevos positivos en las últimas 24 horas, en las que también han fallecido cuatro sevillanos.
Los hospitales sevillanos han registrado este miércoles una ligera subida. Dos pacientes han ingresado en el último día y, sin embargo, han bajado los pacientes en una Unidad de Cuidados Intensivos, con tres menos.
La provincia se acerca cada día más al millón de personas con al menos una dosis, 981.434, y hay más de medio millón inmunizadas, en concreto, 594.145.




