Sociedad

Las playas de la Comunitat Valenciana se han desalojado sin incidentes ante la Nit de San Joan

La Policía Adscrita (Policía Autonómica) junto a las policías locales han desplegado el dispositivo previsto para evitar la afluencia a las playas

Paseo Marítimo y playa desalajodas este miércoles en Valencia / Generalitat Valenciana

Valencia

La policía local de las distintas localidades han procedido al desalojo de las playas de la Comunitat Valenciana sobre las siete de la tarde de este miércoles, para evitar la afluencia de personas para celebrar la Nit de San Joan que este año está prohibida, por la pandemia.

En las playas de la ciudad de València, a las siete de la tarde, la Policía Local ha iniciado el desalojo de la playa que se ha realizado sin incidentes ni altercados. Los accesos a la línea de playa están cortados con vallas y hay poca afluencia de gente. Durante la mañana y la tarde el Grupo de espectáculos ha inspeccionado 14 establecimientos y ha levantado seis sanciones. Se han desplegado patrullas de la Unidad Adscrita y unidades de la Policía Local. A las ocho de la tarde, La Marina y Las Arenas estaban prácticamente vacías.

En Alicante y Elche, con un total de cinco patrullas desplegadas, comunican que no ha habido incidentes en el desalojo de playas y que también se registra poca afluencia de gente.

En cuanto a Castellón, se han desplegado tres indicativos de la Unidad Adscrita y sobre las 19:30 horas las playas están prácticamente vacías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00