Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Concesionarios

El Hyundai Kona N eleva las prestaciones de los utilitarios deportivos

Posee capacidades para el circuito y la versatilidad de un vehículi utilitario

Un suv diferente,divertido pero sobre todo deportivo

Un suv diferente,divertido pero sobre todo deportivo / #CdRas

Hyundai ha presentado el nuevo Kona N, así como su filosofía de alto rendimiento y su ambición por avanzar hacia una conducción divertida y sostenible en el Hyundai N Day, un escaparate digital diseñado para presentar la marca N de Hyundai.

 El Kona N no sólo es la última incorporación a la creciente gama N de altas prestaciones de Hyundai, sino que también es el primer modelo N con carrocería SUV. Ofrece una combinación ganadora de versatilidad, aceleración, agilidad y aptitud para circuito. A través de este escaparate, la compañía también ha compartido la filosofía de alto rendimiento de la marca N y ha presentado un nuevo lema de marca, al mismo tiempo que ha dado algunas pistas sobre los futuros modelos N que están en desarrollo. Hyundai también ha destacado su compromiso con el rendimiento eléctrico sostenible, dejando entrever la futura dirección de sus iniciativas para la competición y cómo éstas servirán de base para los próximos modelos N.

El Kona N está propulsado por un motor GDI turboalimentado de dos litros con una transmisión de doble embrague húmedo de 8 velocidades. La N DCT es la versión mejorada de la 8DCT desarrollada por Hyundai. Para adaptarla a los modelos N, la 8DCT ha recibido mejoras en su durabilidad, lo que la permite hacer frente a las exigencias de los vehículos de alto rendimiento. Con el motor 2.0 T-GDI, ofrece las mejores prestaciones mediante la aplicación de relaciones de cambio específicas. La unidad de control de la transmisión está calibrada para las variantes N, lo que da como resultado un cambio más rápido y permite una serie de funciones exclusivas de que maximizan la emoción al volante.

El motor entrega una potencia máxima de 280 CV y 392 Nm de par motor. Con el sistema N Grin Shift, la potencia aumenta a 290 CV, maximizando la diversión al volante. Esta mecánica ofrece una entrega de potencia plana que garantiza una gran capacidad de respuesta y una mejor aceleración para disfrutar aún más en la carretera y en el circuito, aprovechando al máximo el potencial del motor. El Kona N ofrece una velocidad máxima de 240 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos con el Launch Control activado.

Incluso en el acabado de acceso de 250cv, el Kona N equipa el Launch Control, el sistema de escape variable y el sistema N Grin Control, que garantiza la máxima diversión al volante. El sistema N Grin Control ofrece a los clientes un alto nivel de personalización, con cinco modos de conducción distintos: Eco, Normal, Sport, N y Custom. Estos modos de conducción cambian el carácter del Nuevo Kona N ajustando los parámetros de funcionamiento del motor, el control electrónico de estabilidad, el sonido del escape y la dirección para adaptar el comportamiento del vehículo a una gran variedad de condiciones de conducción.

 El Kona N está equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento y una instrumentación digital, ambos con pantallas de 10,25 pulgadas, e incluye un exclusivo Head-Up Display deportivo (HUD) que introduce una dimensión que recuerda a un videojuego en cada experiencia de conducción en los modos N o Sport. El diseño del nuevo sistema de infoentretenimiento proporciona una experiencia similar a la de un videojuego, ya que ofrece elementos digitalizados y muestra datos como el tiempo por vuelta y los mapas de los diferentes trazados, que ayudan a situar al conductor dentro del circuito, así como otras informaciones. El Kona N también eleva la diversión y la emoción al volante a la máxima potencia mediante el empleo de varios widgets perfectamente visibles y legibles, los cuales permiten monitorizar los datos de conducción en tiempo real.

 El nuevo Kona N destaca por su poderosa presencia en carretera y por ofrecer una diversión al volante fiel a la marca N. Asimismo, su espíritu dinámico se expresa claramente en su diseño deportivo. La combinación de unos pasos de rueda del color de la carrocería y unas llantas de 19 pulgadas proporcionan al Kona N una presencia visual más ancha y segura. Los pasos de rueda enfatizan el volumen de la musculosa carrocería del B-SUV y acercan al Kona N al suelo. Las llantas de 19 pulgadas específicas de la línea N presentan una vía más ancha que otras opciones de llantas y se ubican en las cuatro esquinas para aumentar la ya de por sí poderosa presencia visual del Kona.

Para garantizar una conducción segura y cómoda en el día a día, incluso en su faceta como vehículo de altas prestaciones, el Kona N está equipado con un completo paquete de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), como el asistente para evitar colisiones frontales (FCA), el asistente de mantenimiento de carril (LKA), el asistente de seguimiento de carril (LFA), la advertencia de atención del conductor (DAW), el asistente de luces largas (HBA), el asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto (BCA), la alerta de colisión por tráfico trasero cruzado (RCCA), la advertencia de salida segura (SEW) y el control de crucero inteligente (SCC).

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?