Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Los parques de Aventura Amazonia resisten a la crisis del ocio madrileño

Ubicados al aire libre en Pelayos de la Presa y Cercedilla, son una alternativa segura con más de 200 juegos y 50 tirolinas

Siguen al pie del cañón ahora que llega un verano "más optimista" que el de 2020 / Aventura Amazonia

Cercedilla

¿Se imaginan un espacio al aire libre de más de 25.000 metros cuadrados? Los parques temáticos de aventuras de Aventura Amazonia en la Comunidad de Madrid han resistido a la crisis del sector del ocio por los cierres de la pandemia y siguen al pie del cañón ahora que llega un verano "más optimista" que el de 2020.

En Cercedillatienen 114 juegos y 33 tirolinas; en Pelayos de la Presa, 105 juegos y 26 tirolinas. Con circuitos ordenados por dificultad, cada uno puede elegir el suyo: desde "los más facilitos para niños de 6 años a otros más cañeros para quienes quieran quemar adrenalina", según ha destacado el gerente, Gustavo Alonso.

En declaraciones a Hoy por Hoy Madrid Norte, el responsable ha destacado que, aun estando en el sector del ocio, "somos de día y eso ha ayudado a que el golpe del confinamiento no haya sido tan tan duro".

Una remontada que también ha fiado al "gran apoyo que han supuesto los ERTE".

"Tenemos cifras, no como el año pasado, pero sí muy buenas, dada la situación actual", ha valorado.

Entrevista al gerente de Aventura Amazonia sobre los parques de Cercedilla y Pelayos

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624435908_420041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a las medidas de seguridad frente al COVID-19, siguen con el mismo protocolo que el año pasado, tanto a nivel interno como público. Con toma de temperatura, limpieza de todo aquello que tocan los clientes y gel hidroalcohólico en garrafas grandes, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00