SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Espe López sigue en el Costa del Sol Málaga

La jugadora malagueña, que cumplirá su cuarta temporada en el club costasoleño, se une a las renovaciones de su hermana Sole, Silvia Arderius y Merche Castellanos

Málaga

La jugadora malagueña Espe López continuará una temporada más en el Costa del Sol Málaga y se une a las renovaciones de su hermana Sole, Silvia Arderius y Merche Castellanos.

Será la cuarta campaña seguida de la malagueña en el Costa del Sol después de su etapa en el Adesal Córdoba. Está plenamente consolidada en la Liga Guerreras Iberdrola, de la que fue la mejor lateral derecho en el curso 2019-20, siendo incluida en el septeto ideal.

“Creo que fue un año muy bonito, largo y muy fuera de lo normal tanto por las circunstancias de la pandemia como por los títulos que hemos conseguido. Va a ser una temporada histórica. Mucha ilusión y mucho orgullo. Seguir en este club, la familia como yo lo llamo, es un motivo de alegría máximo”.

“Este club ha demostrado cada año que quiere dar un paso adelante, tanto en lo deportivo como en lo institucional. El año que viene no va a ser menos. Vamos a querer ir a un poquito más, pero presión ninguna. Empezaremos a trabajar desde prontito y se irán viendo los resultados. Puestos a pedir creo que es el único título que nos queda y te aseguro que lucharemos para poder conseguirlo”.

“Pediría un poquito más, como siempre el club nos pide a todos nosotros. Agradecerle que hemos sentido ese calor y ese apoyo en todos los partidos y pediría que no nos fallaran tampoco el año que viene”, dijo Espe López.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00