Sociedad

La Escuela de Música da la bienvenida al verano con un concierto de Música Moderna

Será el sábado a las 20 horas en el Templete del parque El Carrascal de Motilla del Palancar

Raul García, Rocío García y Pablo Lluva / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

La Escuela de Música de Motilla del Palancar va a culminar este curso con un concierto que servirá también para dar la bienvenida al verano, será el sábado a las 8 de la tarde en el parque El Carrascal de la localidad.

El grupo de alumnos de la nueva asignatura implantada este año, Música Moderna, será el encargado de ofrecer este concierto que combinará ritmos latinos, con blues o jazz, música instrumental y canciones a cargo de Loma García y Rocío GarcíaCarmona, Rocío asegura que ha sido un placer colaborar este año con este grupo de gente porque estaba deseando volver a cantar, además asegura que es una maravilla ver a la gente más joven aprender, perder el miedo y disfrutar de la música y hay que darles la oportunidad de hacerlo.

Uno de los alumnos más jóvenes es Pablo Lluva que asegura haber reencontrado la ilusión por la música gracias a esta nueva asignatura y, de hecho, afirma que hay más gente joven que se está reenganchando e incluso pensando en crear nuevos grupos de música. Afirma que tienen la sensación de que la música ha vuelto a Motilla.

Raúl García Mora, Rocío García Carmona y Pablo Lluva

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624528856_446088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Raúl García Mora, director de la Escuela de Música está muy contento con la respuesta que están teniendo las nuevas propuestas y con el resultado de este curso que, a pesar de las complicaciones, se ha desarrollado con normalidad y con éxito, y prueba de ello es que las plazas para el próximo están prácticamente completas. Con respecto al concierto de este sábado afirma que llevan un año trabajando para ofrecer al público un rato de música moderna, variada y muy amena.

Asegura que el grupo que han logrado crear es un gran ejemplo del aprendizaje mutuo entre gente de diferentes edades y estilos y el resultado merece la pena, por ello anima a todo el mundo a asistir al concierto y a disfrutar de un buen rato de música en directo, que tanto hemos echado de menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00