Deportes

La Ribera del Duero protagonista en la penúltima etapa de la Vuelta a Burgos

Roa será la salida de la 4ª etapa de la ronda morada con final en Aranda de Duero

Remco Evenepoel, vigente ganador de la ronda burgalesa / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Ribera del Duero será protagonista en la penúltima etapa de la Vuelta a Burgos. Roa será la salida de la 4ª etapa de la ronda morada cuyo final albergará Aranda de Duero.

Una prueba de cinco etapas posterior al Tour de Francia y preparatoria para la La Vuelta que comenzará en Burgos el 14 de agosto. Serán cinco jornadas. La 1ª etapa en Burgos, con salda desde la Catedral de Burgos y llegada en el Castillo. La 2ª etapa saldrá de Tardajos para llegar a Briviesca. La 3ª etapa discurrirá entre Busto de Bureba para llegar a Espinosa de los Monteros. Seguidamente, tras la etapa ribereña, la Vuelta acabará con la tradición ascensión a Las Lagunas de Neila después de salir desde el Comunero de Revenga.

Las etapas se dieron a conocer en la Diputación de Burgos este miércoles con la presencia del presidente, César Rico, y el diputado de Deportes, Ángel Carretón.

En período de evaluación

Por otro lado, la adjudicación de la empresa que se encargará de la organización de la V edición de la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero se encuentra en período de evaluación y en las próximas jornadas se anunciará la entidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00