Sociedad

Se suman convocatorias de vacunas

Esta semana están citados para la segunda dosis de 1964 y primera para los nacidos entre 1977 y 1979

Se siguen sumando convocatorias de vacunación en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Este jueves y viernes son de nuevo jornadas de vacunación en Medina del Campo para primeras y segundas dosis. La primera convocatoria del jueves por la mañana estaba abierta para que reciban la segunda dosis las personas nacidas en 1964 y pertenecientes a las zonas básicas de salud de Medina del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada. Por la tarde, los vecinos de las mismas zonas sanitarias y nacidos en 1977 recibirán la primera dosis de vacunación. Así mismo, los nacidos en 1978 y 1979 la recibirán el viernes por la mañana.

Un proceso de vacunación al que está acudiendo la población convocada en gran medida ya que, según apunta la concejal de Servicios Sociales, Nadia González, los sanitarios se van muy satisfechos de la respuesta de los vecinos de Medina y comarca.

Para la próxima semana ya se adelantan otras convocatorias y, el jueves 1 de julio por la mañana recibirán la segunda dosis de Pfizer los nacidos en 1969 y 1970, y por la tarde harán lo propio con la segunda dosis de AstraZeneca para los nacidos en 1956. Además el 2 de julio, en horario de mañana y tarde, serán vacunados los nacidos entre 1980 y 1982.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00