Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Vacunación

La Junta vacunará en Palencia el 1 de julio a los nacidos en 1978, 79 y 80

Los llamados a esta jornada de vacunación en Campos Góticos son las zonas básicas de Palencia capital, Rural, Baltanás, Paredes, Torquemada, Venta de Baños, Villada, Villamuriel y Villarramiel

Prosigue la vacunación en Palencia

Prosigue la vacunación en Palencia / Beatriz Álvarez

Tal y como se había anunciado la Junta de Castilla y León seguirá con su hoja de ruta de vacunación la psóxima semana en Palencia y convoca el jueves 1 de julio a vacunarse a los nacidos en los años 1978, 1979 y 1980 al polideportivo de Campos Góticos en horario de 09:00 a 17:00 horas. Los llamados a esta jornada de vacunación en Campos Góticos son las zonas básicas de Palencia capital, Rural, Baltanás, Paredes, Torquemada, Venta de Baños, Villada, Villamuriel y Villarramiel.

Paralelamente se sigue con el calendario de segundas dosis y así el día 29, en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas a los nacidos en 1964 y de 16:00 horas a 19:00 horas a los nacidos en 1967 y 1968 de Palencia capital y Palencia rural.

Se recuerda una vez más que todos los convocados deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc...) y desplazados de estos tramos de edad. No deben acudir las personas enfermas de Covid, que se encuentren en cuarentena. Asimismo, tampoco deberán asistir las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad o aquellas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?