Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Vacunación

La Junta vacunará en Palencia el 1 de julio a los nacidos en 1978, 79 y 80

Los llamados a esta jornada de vacunación en Campos Góticos son las zonas básicas de Palencia capital, Rural, Baltanás, Paredes, Torquemada, Venta de Baños, Villada, Villamuriel y Villarramiel

Prosigue la vacunación en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

Tal y como se había anunciado la Junta de Castilla y León seguirá con su hoja de ruta de vacunación la psóxima semana en Palencia y convoca el jueves 1 de julio a vacunarse a los nacidos en los años 1978, 1979 y 1980 al polideportivo de Campos Góticos en horario de 09:00 a 17:00 horas. Los llamados a esta jornada de vacunación en Campos Góticos son las zonas básicas de Palencia capital, Rural, Baltanás, Paredes, Torquemada, Venta de Baños, Villada, Villamuriel y Villarramiel.

Paralelamente se sigue con el calendario de segundas dosis y así el día 29, en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas a los nacidos en 1964 y de 16:00 horas a 19:00 horas a los nacidos en 1967 y 1968 de Palencia capital y Palencia rural.

Se recuerda una vez más que todos los convocados deben acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, etc...) y desplazados de estos tramos de edad. No deben acudir las personas enfermas de Covid, que se encuentren en cuarentena. Asimismo, tampoco deberán asistir las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad o aquellas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00