Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una campaña de limpieza enfocada a los dueños de perros en Calahorra

5 sesiones con un educador canino o la instalación de dos urinarios caninos forman parte de esta iniciativa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el programa de este jueves hablamos con el concejal de limpieza del ayuntamiento de Calahorra, Antonio León y con Rubén Losantos de la empresa Genergy de Calahorra. Hoy se pone en marcha una nueva campaña de concienciación en materia de limpieza. La campaña va dirigida a conciliar los beneficios que aporta un perro con tener una ciudad más limpia.

En Calahorra hay censados 3700 perros, la misma cifra que niños menores de 15 años. Traducido en orines son 1,3 millones de litros anuales. En esta línea va la campaña de limpieza que el ayuntamiento prolongará durante 4 meses.

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo, una de las más llamativas es la campaña con un educador canino. Durante 5 días los propietarios de los canes podrán asistir con el objetivo de educar a los perros para que hagan sus orines en un urinario canino, proyecto pionero desarrollado por Genergy.

Pero además este programa hablamos sobre las jornadas 'Calahorra con orgullo'. Hoy con Alizia Izal, es una mujer transexual que ofrecerá esta tarde, a partir de las 20 horas, la charla bajo el título “Historia del Colectivo LGTBI” en el centro joven.

Por último viajamos hasta Tudelilla para hablar con la Asociación de Mujeres de Tudelilla que hoy organizan una tradicional chocolatada por San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?