Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Delitos tráfico

Sorprendido un conductor a 219 kilómetros por hora en la A-62, a la altura de Martín de Yeltes

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han detectado a un conductor que circulaba a 219 kilómetros por hora en la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura del término salmantino de Martín de Yeltes

Imagen de archivo

Imagen de archivo / EFE

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han detectado a un conductor que circulaba a 219 kilómetros por hora en la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura del término salmantino de Martín de Yeltes.

Según la información facilitada por la Comandancia de Salamanca, el dispositivo registró su paso en la jornada del martes, 22 de junio, a las 00.11 horas, cuando una persona conducía un vehículo de alta gama con matrícula portuguesa.

Posteriormente, los agentes abrieron investigación al conductor, de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y remitieron las diligencias al Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?