Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

7 amistosos testarán al Racing de Romo en la pretemporada

Laredo, Cayón, Real Unión, Burgos, Palencia, Bilbao Athletic y Numancia serán los rivales de los verdiblancos

Íñigo conduce el balón ante la presión de David Sanz / Nacho Cubero

Íñigo conduce el balón ante la presión de David Sanz

Santander

El Racing tendrá siete amistosos para medir su fuerza en la pretemporada. En concreto, será un equipo de Segunda División, dos de Primera RFEF y cuarto de Segunda RFEF los rivales de los racinguistas.

Los de Guillermo Fernández Romo tendrán 3 rivales en julio: Laredo (23, a las 19h en Galizano), Cayón (28, a las 19h en Sarón) y Real Unión (31, a las 18:30h en Irún).

En agosto habrá 4 amistosos: Burgos (6, a las 18:30h en El Sardinero), Palencia (11, a las 19h en Palencia), Bilbao Athletic (14, en Lezama) y Numancia (21, en El Sardinero).

La Liga se prevé que comience el fin de semana del 28 y 29 de agosto, en tanto que el inicio de la pretemporada estaba pensada para el día 12 de julio, pudiendo tener pruebas físicas los días previos.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir