Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Racing

Álvaro Martín, canterano del Zaragoza, llega al Rayo Cantabria

Tiene 21 años y es un defensa central zurdo, que también puede jugar de lateral

Álvaro Martín, en una foto de archivo con el Deportivo Aragón

Álvaro Martín, en una foto de archivo con el Deportivo Aragón / Aupa Deportivo Aragon

Nueva incorporación para el Rayo Cantabria: El defensor zurdo Álvaro Martín, canterano del Zaragoza, que esta última temporada ha jugado 24 partidos esta temporada en el Deportivo Aragón, en Tercera División.

El periodista Gerardo Gracia, de La voz de la cantera, avisaba de que el canterano zaragocista llegaría al Racing. La Cadena SER ha podido confirmar que este fichaje será para el Rayo Cantabria.

Álvaro es un central zurdo, que también puede jugar como lateral, que quienes lo conocen lo describen como "rápido y buena salida de balón". Además del Zaragoza B, la temporada anterior había jugado en el Tarazona, consiguiendo el ascenso a 2ªB.

Su agente es Álvaro Novo, que fue compañero de Gonzalo Colsa en el Atlético de Madrid y ha sido clave para su llegada al conjunto cántabro. Con esta llegada, sumada a la de José Carlos y la renovación de Juan Gutiérrez, que tendrá ficha del filial esta temporada, Ezequiel Loza puede darse por satisfecho en su línea defensiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?