Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Laredo se hace con Nico Santos, que llega del filial del Racing

Tiene 21 años y juega en la zona de tres cuartos, esta última temporada anotó 3 goles en 18 partidos con el Rayo Cantabria

Nico Santos, con el primer equipo del Racing, ante Rasines durante la pasada pretemporada

Nico Santos, con el primer equipo del Racing, ante Rasines durante la pasada pretemporada / Nacho Cubero

A falta de encontrar al sustituto de Aitor Calle, Manu Valle sigue estructurando su plantilla de cara a la temporada 2021-2022 y ha cerrado la segunda llegada: Nico Santos, procedente del Rayo Cantabria.

Nico es un extremo o mediapunta de 21 años (ocupará ficha sub23) que esta última temporada ha jugado en el filial del Racing, donde ha disputado 18 partidos y ha anotado 3 goles. Antes de recalar en La Albericia había jugado en el Fulham inglés y el Atlético Perines.

La llegada de Nico se suma a la de Ángel Díez, procedente del Escobedo y a las renovaciones de David Vinatea, Felipe Peredo, Borja Ares, Diego Marta e Iván Argos.

El club pejino trabaja en seguir sumando renovaciones en su plantilla tras la gran temporada realizada y se enfocan en la búsqueda de "jóvenes jugadores con hambre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?