Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Educación consciente

El programa Bummda Omm invita a convertir el sistema familia en un lugar seguro en el que encontrarnos para compartir, sentir y cultivar vuestra interioridad a través de la meditación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El programa Bummda Omm invita a convertir el sistema familia en un lugar seguro en el que encontrarnos para compartir, sentir y cultivar nuestra interioridad a través de la meditación. Cultivando actitudes positivas como la gratitud, el amor, la compasión y el reconocimiento hacia uno mismo y los demás, se entrena la atención plena, la relación y comunicación entre padres e hijos y la felicidad genuina para que, junto a los más pequeños, se pueda habitar una vida significativa y en armonía.

Es una formación que aúna los beneficios de una educación consciente y respetuosa y los beneficios de las prácticas contemplativas.

Todas las sesiones son teórico-prácticas y están diseñadas para formar a los padres y educadores para que, como guías, se conviertan en grandes maestros para los niños.

OBJETIVO

Ofrecer a las familias y educadores herramientas que les permita acompañar a los niños en su desarrollo; sembrando un apego seguro en sus vínculos, un sentido constructivo y resiliente en sus vidas, junto a las fortalezas y actitudes proactivas y positivas que les reporte un mayor bienestar en su camino.

Está diseñada para que los padres y educadores puedan integrar las dinámicas y prácticas para saber adaptarlas en su día a día. En cada circunstancia, en cada etapa construida y vivida con los niños.

Aprender a practicar mindfulness con ellos, desde casa, en nuestra vida, porque mucho más que una herramienta de atención plena, sabemos que nos reporta una forma de caminar en familia, como una gran tribu que se sostiene en el amor genuino, en la práctica de la compasión y la cooperación necesaria para un desarrollo psicoemocional saludable. Ser cada uno de nosotros el lugar seguro en el que favorecer un crecimiento, desarrollo y exploración del mundo en armonía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?