Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

El Levante ultima la llegada de Soldado

El club granota indemnizará al Granada con el pago de una cláusula de medio millón euros y el delantero firmará hasta el 30 de junio de 2023

Roberto Soldado en el Ciutat de Valéncia

Roberto Soldado en el Ciutat de Valéncia / Gettyimages

El Levante y Roberto Soldado unirán sus caminos para las dos próximas temporadas y solo falta que el club granota termine de firmar los últimos documentos con el Granada para oficializar su fichaje.

El club de Orriols abonará medio millón de euros para liberar al delantero valenciano de su último año de contrato con la entidad nazarí.

Soldado, que acaba de cumplir 36 años, ha demostrado que su estado de formar es envidiable y así lo acreditan los guarismos de la última temporada. 

Ha participado con el Granada en 43 partidos oficiales, anotando 9 goles en LaLiga, 2 en la Copa del Rey y 3 en la Europa League. Solo se ha perdido dos partidos por problemas musculares, dos por Covid-19 y una expulsion que le impidió jugar 3 encuentros en la parte final de LaLiga.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?