Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Grupo PSA

La falta de microchips obliga, una vez más, a parar la producción de Stellantis en Vigo

Estas paradas, se suman a las otras muchas que la fábrica ha sufrido desde principios de año por falta de componentes que sirven proveedores afectados por la 'crisis de los microchips'

Planta de Vigo

Planta de Vigo / Stellantis

La planta del grupo Stellantis en Vigo ha confirmado que volverá a suspender su producción algunos días y a modificar turnos debido a problemas de suministro que tienen su origen en la llamada 'crisis de los microchips'.

De este modo, la dirección de la factoría ha informado a la plantilla de que, en el sistema 1 (que monta el Peugeot 301, el Peugeot 2008 y el C-Elysée), los turnos A y B y el turno de noche se incorporan el lunes, día 28 de junio, semana en la que se prevé poca actividad. Además, el equipo de fin de semana trabaja el sábado 26 con horario de 10 horas y el domingo 27 con horario de 13 horas.

El sistema 2 (que monta las furgonetas) no tendrá actividad el jueves 24 en ninguno de los turnos. Además, el día 25 se mantienen sin actividad los A y B, y se incorpora el turno de noche, a las 22 horas, con horario de 7 horas. Por su parte, el equipo de fin de semana trabaja el sábado 26 y el domingo 27, con horario de 10 horas.

Además, salvo el turno B, que trabajará el lunes 28, los equipos de mañana, tarde y noche del Sistema 2 permanecerán sin actividad al menos hasta el jueves 1 de julio, incluido.

Estas paradas, se suman a las otras muchas que la fábrica ha sufrido desde principios de año por falta de componentes que sirven proveedores afectados por la 'crisis de los microchips'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?