Sociedad
Noche San Juan

Vigo registra 17 incidencias en la noche de San Juan

La Policía local de Vigo estableció un dispositivo de control centrándose especialmente en la zona de playas, para evitar aglomeraciones de personas con motivo de la celebración de San Juan

Imagen de archivo de una hoguera de San Juan / Cadena Ser

Vigo

La Policía local de Vigo estableció la noche de San Juan un dispositivo de control centrándose especialmente en la zona de playas, para evitar aglomeraciones de personas con motivo de esta celebración.

De este modo, a partir de las 18:36 horas se realizaron recorridos periódicos por los arenales, para comprobar si se realizaba acopio de madera, manteniendo este operativo hasta pasadas las 03:00.

El total de incidencias registradas fueron 17, en su inmensa mayoría se trató de fiestas en pisos o viviendas particulares.

Se disolvió un intento de botellón que se estaba desarrollando en la confluencia de las calles Real con Teófilo Llorente, en el que participaban un grupo de unos 30 jóvenes.

En los mismos términos se identifico y disolvió otro grupo de 12, que se encontraban en la bajada a la playa de A Lagoa, aproximadamente a las 23:36 horas, cómo episodios más destacables. El resto de la jornada transcurrió con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00