Galicia supera los 2,5 millones de dosis administradas
Ya ha inmunizado a más del 46,3% de la población

Vacuna covid / Getty Images

Vigo
Galicia ha superado los dos millones y medio de dosis de la vacuna contra la Covid-19 administradas desde el inicio del proceso de inmunización y cuenta con 1.094.299 ciudadanos con pauta completa, 31.974 más que la jornada anterior, que suponen más del 46,3% de la población a vacunar.
Así se refleja en los datos actualizados en la mañana de este jueves por la Consellería de Sanidade con registros hasta el cierre de la jornada de vacunación del miércoles que indican que se han administrado 2.532.384 dosis, 32.721 más que el día anterior, el 92,53% de las 2.736.615 recibidas hasta la fecha --tras acumular 115.680 viales más--.
De ello se deduce que la jornada de vacunación de este pasado miércoles se ha centrado fundamentalmente en administrar segundas dosis para completar pautas.




