Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Narcotráfico

Unos 120 agentes de la Guardia Civil asestan otro golpe contra los narcos

Los agentes durante el operativo en Mijas (Málaga)

Los agentes durante el operativo en Mijas (Málaga) / Guardia Civil

La Guardia Civil ha desarrollado este jueves un operativo contra el narcotráfico en la zona de Mijas (Málaga) en el que han sido detenidas ocho personas. Además, los agentes han intervenido unos 400 kilos de hachís en el registro de una vivienda que era supuestamente utilizada como guardería de droga.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, apuntando que en total se han practicado seis entradas y registros en domicilios de la zona de Mijas y de la localidad vecina de Fuengirola.

La operación la ha desarrollado unos 120 agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur, del Grupo de Acción Rápida (GAR) y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain).

El operativo comenzó sobre las 09.30 horas y se corresponde con la fase de explotación de una operación contra una organización supuestamente relacionada con el tráfico internacional de hachís.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?