SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano

Juanma Cabrera se une al proyecto del Trops Málaga

El pivote malagueño, nacido en Antequera, procede del Iberoquinoa Antequera, donde se formó y con el que consiguió el ascenso a la División de Honor Plata y a la Liga Asobal

Juanma Cabrera / cadena ser

Málaga

El pivote Juanma Cabrera, uno de los artífices del ascenso del Iberoquinoa Antequera a la Liga Asobal, es nuevo jugador del Trops Málaga para la próxima temporada.

“Estoy muy contento y agradecido por jugar en el Trops. Vengo a darlo todo para conseguir el objetivo del club. Voy a intentar adaptarme al equipo lo antes posible para dar lo mejor de mí. Quiero disfrutar de esta nueva etapa y, ojalá, salga todo como se espera”, dijo Cabrera.

Cabrera, se formó en el Iberoquinoa Antequera, jugó en el PAN Moguer en Primera Nacional, y en el conjunto antequerano con el que ha conseguido dos ascensos a División de Honor Plata y uno a la Asobal.

Con esta incorporación, el club malagueño ya se ha hecho con los servicios de cuatro nuevos jugadores, como son los casos del extremo Jesús Melgar (Ángel Ximénez Puente Genil), los laterales Guilherme Leonel (Villa de Aranda) y Alberto Castro (Iberoquinoa Antequera) y el pivote Juanma Cabrera (Iberoquinoa Antequera).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00