Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo Alavés

El Glorioso anuncia la llegada del delantero japonés Taichi Hara

El jugador nipón, nacido en 1999, procede del Istra croata y ahora habrá que ver si completa la pretemporada con la primera plantilla, sale cedido o baja al filial

Hara el día de su presentación en Croacia.

Hara el día de su presentación en Croacia. / Istra.

El Deportivo Alavés y Taichi Hara han alcanzado un acuerdo por el que el jugador japonés firma como albiazul hasta junio de 2023. El delantero se incorporará a la pretemporada albiazul procedente del NK Istra 1961. Taichi Hara (Tokio, 5/05/1999) es un delantero de 1,90 metros, con buen manejo de ambas piernas. El atacante japonés destaca por su gran capacidad de movilidad, rapidez y capacidad goleadora, según hace constar el club a través de una nota oficial.

La temporada pasada con el NK Istra 1961, disputó 18 partidos entre Liga y Copa, logrando hacer 8 goles y 3 asistencias, para la permanencia del conjunto croata en la Primera División. Taichi Hara también cuenta con experiencia internacional con la selección japonesa sub 20. En la Copa de Croacia, el Istra hizo un gran papel alcanzando la final para luego perderla. El Alavés compró hace unos años el 85 % del accionariado del conjunto de Pula. El resto de los títulos los tiene el ayuntamiento de la bella ciudad con pasado romano.

No es la primera vez en la que el club albiazul ha contado con jugadores nipones. Takashi Inui, sin ir más lejos, recaló en Vitoria cedido por el Real Betis en 2019. Jugó 12 partidos y marcó dos goles pero para entonces ya era internacional absoluto con Japón. Hara, sin embargo, es un auténtico desconocido y habrá que ver si se queda en la primera plantilla, sale cedido o incluso se foguea en el equipo filial de Tercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?