Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Las frivolidades de antivacunas y conspiranoicos

La Columna de Carlos Arcaya: «Las frivolidades de los antivacunas y conspiranoicos»

La Columna de Carlos Arcaya: «Las frivolidades de los antivacunas y conspiranoicos»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624619434_783834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Desde luego, el transporte público tiene muchas ventajas -me declaro fan-, pero aguantar a algunos pasajeros con incontinencia verbal no está pagado. Siempre han existido los desahogados, con escaso pudor, que tienen la necesidad de darnos a conocer sus intimidades mientras hablan por teléfono. O los que piensan que el autobús o el TRAM es una plaza pública para mostrarnos su sabiduría. Ahora, entre estos, con la pandemia ha aparecido el subgrupo de los antivacunas o conspiranoicos.

Cadena SER

Vivimos en una sociedad en el que la mayoría estamos deseando que nos vacunen y hasta hemos mirado con ansiedad el móvil a la espera del mensaje 'salvador' de Sanidad. Sin embargo, a una minoría le tenemos que aceptar que en el autobús o en el TRAM nos cuenten que no piensan ir a vacunarse porque tienen cita para hacerse la manicura. Y no es la excusa más peregrina que se puede escuchar.

Ahora entiendo por qué el TRAM en sus avisos por megafonía advierte a los pasajeros de que deben viajar en silencio. No es para que no nos contagiemos, ni mucho menos. Es para librarnos de los frívolos que, dicen, anteponer el plancharse el pelo a la vacuna.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00