Fútbol

Solo falta la firma

Tras un segundo encuentro fructífero entre ambas partes, Álex Izqiuerdo dirigirá a la Arandina la próxima temporada

Álex Izquierdo dirige a la Arandina en un partido de la pasada temporada. / Imagen facilitada (Arandina)

Aranda de Duero

Solo falta la firma. Según puede contar la SER, tras el segundo encuentro que han mantenido la directiva de la Arandina y Álex Izquierdo, solo faltaría la firma del técnico para que el arandino se haga cargo del banquillo.

Condenados a entenderse la reciente reunión mantuvo el tono de la primera, en sintonía con lo que ambas partes quieren, el porvenir del club. Será un año en el que de nuevo haya que construir de cero, pero en el que la ilusión de competir en una nueva competición y hacerlo con un formato que ofrece grandes posibilidades para estar entre los mejores, será un estímulo tanto para el club como su afición.

A partir del momento en el que se confirme la contratación del entrenador, el club pondrá en marca su maquinaria para conformar una plantilla que cuenta con muchas opciones de ser relamente competitiva.

Hay una lista que conocen ambas partes en la que son varios los jugadores de la tierra con los que se podría hablar para poder formar parte o no del nuevo proyecto. Nombres como los Íñigo Miranda (Almazán), Óscar de Frutos (Numancia), Alfredo Sualdea (Mirandés), Ruba (Real Ávila), Emilio Valiente (Duesto), Pablo Galán (Cebrereña) o Pedro Dango (Real Burgos) serían una opción junto a los Pesca, Zazu o Barbero. Nombres que ilusionarían en un proyecto competitivo y con carácter ribereño. Pero todo se ha de avanzar y no existe, a día de hoy, nada absolutamente claro. La primera piedra ya está prácticamente ubicada, ahora toca seguir construyendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00