Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Muere uno de los dos trabajadores accidentados en El Burgo de Osma

De 46 años y vecino de San Juan del Monte, ha estado en coma ingresado en la UCI del HUBU hasta su fallecimiento este jueves

Imagen del San Juan del Monte, de donde era el trabajador fallecido

Imagen del San Juan del Monte, de donde era el trabajador fallecido / Wikipedia

La localidad ribereña de San Juan del Monte se viste de luto con el fallecimiento de uno de los dos trabajadores que sufrían un accidente hace semana y media al caer de una elevadora en una nave de filaturas situada en la Carretera Rasa de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

El siniestro se producía el 15 de junio. Al recibir el aviso, comunicando que los operarios se encontraban inconscientes, el 112 movilizó una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Sacyl con el que fue trasladado el que tenía lesiones de más gravedad al HUBU, donde permaneció en la UCI hasta su fallecimiento este jueves. Por suerte, el estado de su compañero revestía mucha menos gravedad, siendo atendido en el hospital Santos Reyes, donde se le practicaba un TAC para descartar lesiones internas.

El fallecido tenía 46 años y era natural de San Juan del Monte, donde recibirá sepultura este sábado a las 12 del mediodía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?