Sociedad
A Coruña

Nicky Jam abre el 'Riazor Live' en el que actuarán Iván Ferreiro, Viva Suecia y Hombres G

El estadio de Riazor acogerá después de casi 30 años, con el Xacobeo 93, un macroconcierto en sus instalaciones

Riazor Live / Riazor Live

A Coruña

El estadio de Riazor acogerá después de casi 30 años, con el Xacobeo 93, un macroconcierto en sus instalaciones. Del 18 de julio al 5 de agosto se celebra el Abanca Riazor Live, una festival que, aunque por ahora contará con un aforo reducido debido a la pandemia, pretende consolidarse como una cita referente del verano en Galicia. Este año en el cartel están: Nicky Jam, Carlos Rivera, Duki/Funzo and Baby Loud, Iván Ferreiro, Viva Suecia, Hombres G y Kase.O.

El aforo máximo en el campo de fútbol de A Coruña es de 4.000 personas, todas deberán estar sentadas en las gradas y con mascarilla. Se dividirán en cuatro bloques de mil personas, con sus entradas y sus salidas, sus propios baños y una barra por cada grupo. Las entradas irán entre los 25 y los 45 euros. En tres días se conocerán más detalles. El Abanca Riazor Live ha sido presentado esta mañana por la alcaldesa Inés Rey.

El escenario no tocará el césped del estadio del Deportivo y durante las actuaciones el servicio de hostelería se hará directamente en los asientos. Por su parte, el concello de A Coruña organizará dispositivos de seguridad con la Policía Local y Protección Civil.

El cartel

Nicky Jam (18 julio), Carlos Rivera (21 julio), Duki/Funzo & Baby Loud (22 julio), Iván Ferreiro y Viva Suecia (3 agosto), Hombres G (4 agosto) y Kase.O (5 agosto).

A través de un comunicado, Marea Atlántica ha considerado un retroceso que entre los artistas elegidos no haya ni una sola mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00