Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Rugby

El Barbarians Dénia Rugby, pierde la Final ante La Vila (22-24)

Homenaje de ambas formaciones al desaparecido Pollo.

Homenaje de ambas formaciones al desaparecido Pollo. / Barbarians Dénia Rugby

No pudo ser y tras un gran partido, el Barbarians Dénia Rugby perdió la final, por 22-24, frente a La Vila. Una victoria que se le escapó al conjunto de la Marina Alta en los últimos cuatro minutos de encuentro.

Su rival, hay que significar que jugó el partido reforzado con varios jugadores del equipo de División de Honor (máxima categoría del rugby español). A pesar de ello, los Barbarians, no dieron su brazo a torcer y jugaron un gran partido, con una férrea defensa y bonitas jugadas de ataque, que le permitieron estar por delante en el marcador, durante gran parte del partido.

Tuvo que ser en los últimos minutos y jugando con un jugador menos, cuando se generó una de las pocas brechas en defensa, que supieron aprovechar los vileros, para adelantarse ya sin tiempo de reacción.

El ambiente en la grada fue muy bueno entre ambas aficiones, que llevaron en volandas a ambos equipos.

Este resultado, con derrota para los dianenses, no enturbia la gran temporada realizada, marcada por la difícil situación de la COVID y la importante pérdida del compañero 'Pollo', al que se le volvió a hacer un homenaje, muestra de su perenne presencia en el ánimo de los jugadores.

Ahora al Dénia le queda empezar a preparar la próxima temporada, en la que se espera la incorporación de algún jugador procedente de la cantera, fruto del ímpetu formativo del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?