Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Pasillo de seguridad con sillas y sombrillas a 10 metros de la orilla del mar

Los encargados de mantenimiento de la playa de Gandia dibujarán cada mañana un largo surco para delimitar las zonas de los que toman el sol y los que pasean

Pasillo de seguridad de 10 metros en la playa de Gandia

Pasillo de seguridad de 10 metros en la playa de Gandia / Policía Local de Gandia

Segundo verano de pandemia y en la playa de Gandia se ponen en marcha de nuevo todas las medidas para garantizar la seguridad ante la Covid-19 de bañistas y turistas. Una de las medidas más visuales es que las sillas y sombrillas se tienen que colocar a 10 metros de la orilla del mar para facilitar el paso de los bañistas y de los que pasean.

La Policía Local de Gandia estos días ha querido agradecer la actitud cívica de la gente y han escrito en sus redes sociales "Mil gracias a los usuarios de nuestras playas, por ayudarnos a mantener ese pasillo de 10 metros, que hace que pasear, bañarse y tomar el sol sea más seguro".

Además para que no haya duda los encargados del mantenimiento de la playa dibujarán cada mañana un surco para delimitar las zonas. Por otra parte sepan que hay contratados 33 jóvenes como "informadores de playa" para aclarar preguntas y recordar las medidas de seguridad a los bañistas.

Entre estas medidas cabe recordar, que desde el sábado 26 de junio, ya no es obligatoria la mascarilla al aire libre por lo tanto si hay distancia de seguridad, de 1,5 metros entre personas, se podrá pasear por la orilla del mar sin la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?