Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Jaén

Suspendidos cautelarmente de militancia los tres concejales rebeldes de Cs

Decisión fulminante del partido naranja después de que decidieran abandonar el equipo de gobierno el pasado martes

De izquierda a derecha, Miguel Castro, María Cantos, María Orozco (única concejal que no abandonó el equipo de gobierno) y Francisco Díaz.

De izquierda a derecha, Miguel Castro, María Cantos, María Orozco (única concejal que no abandonó el equipo de gobierno) y Francisco Díaz. / Ciudadanos Jaén

Siguen las convulsiones en torno al grupo de Ciudadanos, pocas horas después  de conocer que la formación naranja invalidaba la expulsión del grupo municipal de la única concejala que no abandonó el equipo de gobierno (María Orozco) se ha conocido que el partido ha suspendido cautelarmente de militancia a los tres ediles que el martes abandonaron el equipo de gobierno: María Cantos, Miguel Castro y Francisco Díaz.

Todo ello mientras se resuelve el "expediente disciplinario abierto contra ellos por incumplir la legalidad partidaria, expulsando a una concejala del grupo, además de incumplir direcciones del partido en relación con la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Jaén", según el comunicado de la formación. Por último, tanto Cs como su grupo municipal han remarcado que van a continuar "garantizando la estabilidad del gobierno en la ciudad de Jaén y trabajando siempre por defender los intereses de sus vecinos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?