Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián

El Consorcio de Bomberos incorpora en el servicio del 085 la conexión de ubicación

Cuerpo de Bomberos Provincial de Cádiz

Cuerpo de Bomberos Provincial de Cádiz / cadena ser

COMPARTIR TU UBICACIÓN’ forma parte del proyecto del Consorcio de Bomberos Provincial de Cádiz (CBPC) para la adaptación del servicio a las nuevas tecnologías y su implementación en redes sociales.

Accionar el servicio desde el teléfono móvil permitirá, cuando sea necesario, una localización precisa del servicio requerido que ayudará a prestarlo con mayor rapidez, precisión y eficacia.

Compartir tu ubicación es muy importante para el servicio de Bomberos en muchas ocasiones. El tiempo de llegada al servicio puede salvar vidas o minimizar riesgos y las nuevas tecnologías pueden ser muy útiles para ello.

Para acceder a ello, este viernes empezará a estar operativa una nueva vía de conexión entre el servicio y los ciudadanos en su solicitud del servicio a través de la Sala de Emergencias del 085.

Compartir tu ubicación es un sistema que permitirá, en determinadas emergencias, y vía WhatsApp, poder compartir tus coordenadas con el operador del 085 que te atiende para poder prestarte la ayuda que solicitas con la mayor rapidez y eficacia.

Al realizar la llamada desde un móvil, llegarán las instrucciones por WhatsApp, una red de contactos muy extendida e instalada en la mayoría de los dispositivos. Siguiendo los pasos enviados, el cuerpo de bomberos dará una respuesta rápida y precisa. Este método sólo permitirá enviar la ubicación, no mensajes de texto. Ante cualquier duda, se recomienda llamar de nuevo al 085 o al 112.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?