Política

Nueva entrega de Draculino

La medinense Elisabet Ordoñez presenta su segundo cuento en la Biblioteca Municipal

Elisabet Ordoñez presenta la segunda historia de Draculino en la Biblioteca Municipal / Cadena Ser

Medina del Campo

“Draculino tiene miedito” es el segundo cuento escrito por la medinense Elisabet Ordoñez que este viernes se presenta en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

El acto se incluye en las actividades que ha organizado este centro para celebrar el fin de curso y en él conoceremos una segunda historia de este pequeño draculín en la que se centra en los miedos que los niños tienen a la oscuridad. Un nuevo reto para esta joven medinense a la que la pandemia retrasó todo el proyecto, puesto que pensaba haberlo presentado hace un año. Finalmente tenemos la nueva historia de Draculino y habrá más porque esa es la intención de Elisabet, seguir escribiendo historias de este personaje que ha gustado a los lectores más pequeños.

Además de descubrir historias de este personaje, Elisabet también está haciendo su incursión en el mundo de la poesía y no descarta ampliar su trabajo para el lector adulto. De momento este viernes se presentará “Draculino tiene miedito” a las 18.30 horas en un acto que se va a desarrollar a través de un cuentacuentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00