Fútbol
Mar Menor F.C.

El Mar Menor tira de ilusión para compensar ser uno de los "3-4 presupuestos más bajos de la categoría"

Omar Nicolás y Javi Motos en la rueda de prensa del Mar Menor / Foto: Mar Menor

Murcia

El Mar Menor ha puesto los cimientos tras salir de la Tercera División con la renovación del director deportivo, Omar Nicolás, y del entrenador, Javi Motos. Y ambos han estado en la primera rueda de prensa oficial de la próxima temporada tras conseguir el billete para la Segunda RFEF.

Javi Motos cree que el Mar Menor tiene que caracterizarse por lo que les ha traído a la cuarta del fútbol español: "Desde la humildad y el trabajo diario tenemos que ser lo más ambiciosos posible con el objetivo de conseguir la salvación lo antes posible".

Dice el técnico que el presupuesto marcará la temporada y que hay equipos del Grupo V que les cuadruplican la cartera. Es un punto en contra pero piensa que no hay que tener miedo y luchar por mantener la categoría. Misma línea que marca Omar Nicolás.

"Si te dijera que el presupuesto va a marcar mucho la temporada entonces te diría que prácticamente no tendríamos ninguna opción. Es muy complicado hacer un equipo siendo uno de los tres o cuatro presupuestos más bajos de la categoría. Nos está costando llegar al jugador, pero estamos muy ilusionados. Nos sobra ilusión y ganas de trabajar", afirma el director deportivo.

Sobre el equipo aseguran que será un híbrido entre la continuidad y el mercado de fichajes aunque se hará con pausa porque no van a volverse locos en estos primeros compases. Además, reconocen que intentarán tener jugadores cedidos de equipos como el FC Cartagena, con el que ya han mantenido conversaciones.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00