Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Andrés Carrasco: "Veía complicado volver a mi casa pero el sueño se ha hecho realidad"

Andrés Carrasco y Manolo Molina en la presentación del delantero como nuevo jugador del Real Murcia

Andrés Carrasco y Manolo Molina en la presentación del delantero como nuevo jugador del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

"Es un día muy importante para mí. Hace unos meses veía muy complicado volver a la que fue mi casa y el sueño se ha hecho realidad". Así de sincero ha sido Andrés Carrasco en su presentación como nuevo delantero del Real Murcia donde también ha reconocido que es un reto muy importante y que peleará por ayudar al equipo.

Ha reconocido que otros años se espera la llamada más que este aunque nunca es tarde. Trabajo, humildad y buen vestuario, cuestión que ha destacado de Mario Simón, técnico con el que ya coincidió. No se marca una cifra goleadora aunque explica que no le gusta perder ni en los entrenamientos, por lo que irá a por el mayor número de goles.

Además, Manolo Molina ha reconocido que es probable que acabe saliendo Álex Melgar o Andrés Silvente y que están apostando fuerte para que Armando se quede en el club con una disminución de salario. La operación de intentar retener a Abenza es más complicada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?