Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Empresas transporte

Vuelven los vuelos comerciales al aeropuerto de Matacán

El aeropuerto de Salamanca ha sido testigo del primer aterrizaje en sus pistas de un vuelo regular desde 2019, una llegada de la compañía Volotea que ofrecerá conexiones semanales -lunes y jueves-con Palma de Mallorca

Foto de archivo

Foto de archivo / EFE

El aeropuerto de Salamanca ha sido testigo del primer aterrizaje en sus pistas de un vuelo regular desde 2019, una llegada de la compañía Volotea que ofrecerá conexiones semanales -lunes y jueves-con Palma de Mallorca.

Sobre el aterrizaje, se trata de un A-319 que cubrirá la línea regular entre Salamanca y Palma de Mallorca y que contará con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, ha apuntado el consistorio.

Tras la llegada del avión, Fernando Castaño ha manifestado que "Palma de Mallorca vuelve a estar conectada a una hora con Salamanca y a precios asequibles. Es una oportunidad para que tanto el millón de residentes como los millones de turistas principalmente alemanes puedan venir a Salamanca a pasar un fin de semana largo. Pero también es una ocasión para que los salamantinos, después de un año de restricciones, puedan viajar desde casa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?