Sociedad
Empresas transporte

Vuelven los vuelos comerciales al aeropuerto de Matacán

El aeropuerto de Salamanca ha sido testigo del primer aterrizaje en sus pistas de un vuelo regular desde 2019, una llegada de la compañía Volotea que ofrecerá conexiones semanales -lunes y jueves-con Palma de Mallorca

Foto de archivo / EFE

Salamanca

El aeropuerto de Salamanca ha sido testigo del primer aterrizaje en sus pistas de un vuelo regular desde 2019, una llegada de la compañía Volotea que ofrecerá conexiones semanales -lunes y jueves-con Palma de Mallorca.

Sobre el aterrizaje, se trata de un A-319 que cubrirá la línea regular entre Salamanca y Palma de Mallorca y que contará con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, ha apuntado el consistorio.

Tras la llegada del avión, Fernando Castaño ha manifestado que "Palma de Mallorca vuelve a estar conectada a una hora con Salamanca y a precios asequibles. Es una oportunidad para que tanto el millón de residentes como los millones de turistas principalmente alemanes puedan venir a Salamanca a pasar un fin de semana largo. Pero también es una ocasión para que los salamantinos, después de un año de restricciones, puedan viajar desde casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00