Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Encuentros SER Andalucía

La cultura andaluza tras el estado de alarma

Este martes 29 de junio, Encuentro SER con la consejera de Cultura, Patricia del Pozo

Cadena SER

Dentro del ciclo 'Andalucía tras el estado de alarma', el martes 29 de junio abordaremos la realidad y el futuro de la cultura en nuestra comunidad, en un Encuentro SER en el que participará la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández, junto al cantaor Arcángel y el Catedrático de Arqueología de la Universidad de Cádiz, Darío Bernal.

Será a las 9 de la mañana, en la Fundación de las Tres Culturas, donde se accederá únicamente con invitación. El encuentro estará moderado por la periodista de la Cadena SER, Lourdes Luque, y podrá seguirse en streaming en el canal de Youtube de la Cadena SER.

La Cadena SER Andalucía está organizando una serie de Encuentros para acertar en la recuperación de sectores estratégicos para la salud, la economía y el bienestar social de todos los andaluces después del 9 de mayo, fecha que ha marcado el fin del estado de alarma en España.

Cada semana estamos abordando con paneles de expertos, responsables políticos, agentes sociales... los retos que tiene Andalucía en su transición a la recuperación de la normalidad en ámbitos como la salud pública, el turismo, la digitalización, el bienestar y la salud mental, la industria, el empleo, la economía social, la fiscalidad, la cultura o los compromisos del gobierno con Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?