Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Renovación por todo lo alto

El Sevilla prepara un acto especial para escenificar la continuidad de Jesús Navas. Compañeros, familiares y amigos, junto a los dirigentes y técnicos del club, acompañarán al jugador.

Navas será protagonista en el acto del próximo lunes. / Cadena Ser

El Sevilla prepara un acto muy especial para escenificar la renovación de Jesús Navas. Canterano, campeón del mundo, jugador con más partidos disputados con la camiseta del Sevilla... Navas no es un jugador más y, por ello, el club quiere reconcer su trayectoria y celebrar un nuevo contrato que terminará con 38 años.

Será un acto parecido al Dorsal de Leyenda, al considerar que Jesús Navas ya es leyenda del club, pero con recorrido aún como futbolista. Acudirán familiares, amigos, compañeros, técnicos, empleados y dirigentes del club. Lo presentará, como es habitual en cada Dorsal de Leyenda, José Antonio Sánchez Araújo.

El final feliz de la negociación no quiere decir que no haya tenido aristas. Las conversaciones con la agencia de Navas, Bahía, a través de su representante, Margarita Garay, han sido tensas desde el principio y distantes en muchos momentos, aunque era imposible que tuviesen otro final. Bahía es la agencia de representación que, en su día, contribuyó a la salida de Vitolo del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00