Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

¿Para cuándo el toldo de la plaza de la Virgen?

Un conflicto con la comunidad de propietarios donde están anclados los cables de acero impide desplegar el nuevo toldo sobre la plaza de la Virgen

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estamos a pocos días de que empiece a apretar de verdad el calor en València, están cada vez más cerca esos días en los que, o vas por la sombra cuando caminas por la calle o corres el riesgo de derretirte.

Afortunadamente, hay en la ciudad arbolado y fachadas que proyectan sombra en calles y avenidas. Hay otros espacios de la ciudad, sin embargo, donde la sombra escasea. Uno de esos espacios es la plaza de la Virgen. Cruzar la plaza a mediodía es todo un suplicio en un día de calor. Lo es ahora porque antes no lo era.

Históricamente esa plaza se ha cubierto con un toldo durante décadas. Hasta que una comunidad de vecinos decidió llevar a los tribunales la última instalación, la que nunca se ha estrenado y la que se muere de asco sobre la cubierta de la basílica de la Virgen. Quizás sea un buen momento para desbloquear este asunto, sobre todo pensando que en septiembre las fallas desfilarán por esa plaza en horario de mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?