Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Selectividad

Recepción a los alumnos de Guadalajara con mejores notas en la EvAU

Alumnos de Guadalajara con mejores notas en la EvAU / Foto JCCM

Guadalajara

 Los alumnos de la provincia de Guadalajara con mejores notas en la EvAU de este año han sido recibidos por el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y el delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes.

 Robles ha dicho “que son un ejemplo a seguir por las generaciones futuras”. El delegado también ha resaltado el enorme potencial que tienen los estudiantes de Guadalajara que, pese a enfrentarse a un curso complicado a consecuencia de la situación sanitaria, han demostrado con creces que con esfuerzo pueden lograr todo lo que se propongan.

ALUMNOS DE MATRÍCULA DE HONOR

 La mejor nota de la EvAU la ha conseguido Lucía Pérez García, del IES Arcipreste de Hita de Azuqueca de Henares, que ha obtenido una calificación de 9,98. Quiere estudiar Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. Evidentemente le va a sobrar nota para poder acceder ya que con las optativas de subir nota se ha ido hasta un 13,725. Lucía ha sido, además, la segunda mejor nota de todo el distrito de la Universidad de Alcalá, de los 4.300 alumnos que se han presentado.

Más información

 Le siguen Alejandro Cabra Ayllón, del IES Martín Vázquez de Arce de Sigüenza, con un 9,91; Diego González Gheno, del IES Don Juan de Manuel de Cifuentes, con un 9,89; Pablo Huélamo Sanz, del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera, con un 9,83. Completan los diez mejores expedientes de la EVAU Aitana Serrano Velázquez, del IES Aguas Vivas de Guadalajara, con un 9,79; Ángela Pilar de Andrés Martínez, del IES Liceo Caracense, con un 9,76; Judith Migallón Herrero, del IES Colegio Niña María de Guadalajara, y Javier San Andrés de Pedro, del Colegio Santa Ana, con un 9,75 respectivamente; Marina Pérez López, del IES Buero Vallejo de Guadalajara, con un 9,73; y Berta Moreno Zamora, del IES Castilla de Guadalajara, con un 9,70.

 Enhorabuena para todos ellos y para sus familias. Ya tienen la recompensa a tan duro esfuerzo.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00