Fútbol

El CD Toledo presenta su campaña de abonos con muchas novedades

El objetivo que se marcan desde el club es alcanzar los 3.000 socios

'#NuestroDoce' es el lema elegido para este año / CD Toledo

Toledo

En el día de hoy el CD Toledo ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Bajo el lema #NuestroDoce, quieren que la afición se convierta en una parte importante en la estructura del club.

Los socios más madrugadores tendrán la oportunidad de participar en varios sorteos. Entre los primeros 1.000 abonados se sorteará una Smart TV, a los 2.000 se sorteará un viaje para dos personas a las Islas Canarias y, una vez superados los 3.000 abonados, se sorteará un coche.

Con el abono, el socio podrá acceder a los partidos del primer equipo masculino, excepto dos 'días del club' (que los indicará a lo largo de la temporada), los partidos de pretemporada (excepto el Trofeo de Ferias), los partidos de liga regular del primer equipo femenino, y los partidos de la cantera.

Los precios de renovación de carnet y nuevos socios son los mismos / Cadena SER

Para poder renovar el abono, los socios tienen hasta el 4 de julio. Se puede realizar a partir del sábado 26 de junio a las 00 horas. Para ello, aquellos que quieran acudir de forma presencial, pueden hacerlo en las oficinas de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20h. También se puede realizar de forma telemática a través de la página web www.cdtoledo.es

CAMPAÑA ABONOS CD TOLEDO 21/22

Además, el socio podrá beneficiarse de descuentos en aquellas empresas colaboradoras con el club como Joma, Seguros Soliss y Viva Energía.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00