Economia y negocios

Madrugada conflictiva

Un conductor ebrio intenta huir tras chocar con una farola en la entrada sur de Aranda, mientras en la calle Hospicio se producía una pelea colectiva con varios heridos

A la izq. la salida del turismo; a la dcha. los medios movilizados en la pelea de la calle Hospicio / Cadena SER

Aranda de Duero

El fin de semana comenzaba de manera conflictiva en Aranda. Las fuerzas de seguridad y servicios de emergencias sanitarias tenían esta madrugada dos frentes abiertos casi de forma simultánea. En torno a las siete menos cuarto se producía un accidente en la rotonda donde confluye la Avenida de Berruguete con la de Castilla, en la salida del casco urbano hacia el sur. Un turismo se salía de la vía, chocando con una farola y quedando seriamente dañado. En él viajaban tres personas. El conductor intentó huir en un intento de ser identificado por la Policía Local, que le atrapó poco después, practicándole la prueba de alcoholemia, que resultó ser positiva. Todo ello no quita para que tuviera que ser asistido por el personal sanitario in situ y trasladado después al centro médico para su revisión.

Prácticamente a la misma hora se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la calle Hospicio, coincidiendo con el cierre de los últimos locales de ocio nocturno. Al lugar se trasladaron dos dotaciones de la Policía Nacional, una de la Local y posteriormente una ambulancia de SACyL al haber varios lesionados. Los agentes han identificado a varios de los implicados.

Desde que se levantó el Estado de Alarma y con ella el toque de queda, vuelven a ser habituales los fines de semana las broncas multitudinarias de madrugada en esta calle y su entorno, especialmente los fines de semana, en detrimento del descanso de los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00