Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

López Miras recibe en Lorca su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El presidente de la Región de Murcia hace un llamamiento a la responsabilidad desde este sábado en el que ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en el exterior

Fernando López Miras recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Fernando López Miras recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 / CARM

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido este sábado en Lorca la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. López Miras se ha mostrado "contento", "tenía muchísimas ganas", ha subrayado, y ha reconocido el trabajo realizado por los profesionales de la Sanidad Pública de la Región de Murcia desde el inicio de la pandemia y, en concreto y al estar en la Ciudad del Sol, de los del Área de Salud III.

"La vacunación va a buena ritmo. Yo tengo 37 años y ya tengo la primera dosis de la vacuna puesta, lo que es una muestra de que el ritmo de vacunación avanza a muy buen ritmo", ha dicho el presidente de la Región de Murcia, que se pondrá la segunda dosis el 20 de julio.

Y es que, en la Región de Murcia, se han puesto cerca de 1,2 millones de dosis de la vacuna y cerca de 500.000 personas ya cuentan con la pauta completa, "es la luz al final del túnel", ha dicho López Miras.

A pesar de ello, ha apelado a la responsabilidad de los murcianos, en el primer día en el que la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios abiertos, pero todo ello no puede hacer "que no sigamos teniendo la prudencia y la responsabilidad de saber que aún no hemos superado la pandemia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?