Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pedro Acosta

Pedro Acosta sale ileso de un accidente múltiple en los libres del GP de Países Bajos

La moto de Ricardo Rossi pasó por encima del mazarronero tras una caída con varios implicados

Pedro Acosta siendo atendido tras el accidente

Pedro Acosta siendo atendido tras el accidente / DAZN

Gran susto el que se ha llevado Pedro Acosta en la tercera sesión de libres del GP de Países Bajos en Moto3. El joven piloto de Mazarrón se vio involucrado en una caída con algunos pilotos, donde además de Acosta, también Ricardo Rossi y Stefano Nepa protagonizaron dicho accidente. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna lesión más allá del golpe y todos se levantaron rápidamente.

Los pilotos llegaron a su última vuelta rápida tras cruzar la curva que daba lugar a la recta de meta en Assen. Nepa y Acosta cayeron tras apurar opciones. Rossi sería el tercero en irse al asfalto, pasando su moto por encima de Pedro Acosta y dando lugar al momento más inquietante de los libres. La moto pasó justo por encima de él, pero por suerte no hubo que lamentar nada más allá del susto. El de Mazarrón salió ileso y pudo llegar por su propio pie al box. Tras el accidente, Acosta fue llevado al hospital para un examen médico. Tiene un traumatismo torácico y se pierde la Q2, por lo que además es duda para la carrera del Gran Premio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?