Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL CONTRAPUNTO

Esperar para curarse

"Las listas de espera no engordan más porque lo que sigue atascado, de antes de la pandemia, y de ahora, es la realización de pruebas diagnósticas"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los datos de listas de espera quirúrgicas en la Comunitat Valenciana se han reducido en 21 días en mayo, y es el segundo mes consecutivo de caída, tras los aumentos provocados por el parón por la tercer ola de covid.

Queda mucho por hacer, la espera media es de unos tres meses y medio de media, pero es una buena noticia que la tendencia se invierta, y se consiga ir disminuyendo o el tiempo de espera. Pero también es verdad que esto se consigue con el enorme esfuerzo del personal sanitario, que, exhausto tras la pandemia, ha pasado, sin solución de continuidad, a operar mañana, tarde y fin de semana.

Y otra cuestión más: las listas de espera no engordan más porque lo que sigue atascado, de antes de la pandemia, y de ahora, es la realización de pruebas diagnósticas. A ese gato también habría que ponerle el cascabel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?