En la calle, con y sin mascarilla
Los micrófonos de la Cadena SER Aragón salen a la calle en el primer día sin mascarilla obligatoria al aire libre en España

El Paseo Independencia de Zaragoza el primer día sin la obligatoriedad de llevar mascarilla al aire libre / Esther Orera

Zaragoza
Primer día sin mascarilla obligatoria al aire libre en España y, a simple vista, la mayoría de los transeúntes con los que nos hemos encontrado esta mañana en el Paseo Independencia de Zaragoza la seguía llevando puesta.
En una encuesta a pie de calle de la Cadena SER Aragón, entre las razones para continuar con su uso, la aparición de la variante Delta en la comunidad, considerar que es una medida precipitada o que están esperando a completar la vacunación.
Otros sí que se han desprendido ya de ella, pero la llevaban a mano por si, en un momento determinado, hay mucha gente por la calle o tienen que acceder a algún establecimiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En la calle, con y sin mascarilla (26/06/2021)

Esther Orera
Editora de informativos Fin de Semana en la Cadena SER Aragón. Licenciada en Periodismo en la Universidad...




