Sociedad
Vandalismo

Madrugada de vandalismo en el Bulevar y el Paseo de la Estación

El Ayuntamiento de Jaén hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a los culpables

Tablones arrojados a la alberca situada en el parque Juan Pablo II. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Madrugada de actos vandálicos en diferentes puntos de la capital como el parque de la primera fase del Bulevar o el Paseo de la Estación. En concreto, en el primero de los puntos mencionados, varios tablones de madera han sido arrancados y tirados a la alberca que hay al final del parque dedicado a Juan Pablo II. De hecho, es la segunda vez que se producen estos hechos desde hace dos años.

Por otra parte, en el Paseo de la Estación se han arrancado varias plantas de las medianas siendo posteriormente arrojadas al acerado. Ambos hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Local. Además, cabe recordar que recientemente fueron arrancadas varias señales de tráfico en el barrio de Santa isabel y en el Polígono del Valle.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder encontrar a las personas culpables y ha recordado que la mejor forma de disfrutar la ciudad "es manteniéndola en las mejores condiciones posible" tal y como ha remarcado en un comunicado.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00