SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
CD Alcoyano

Imanol García se une al proyecto del Alcoyano

Tiene 26 años es medio centro y procede del Pontevedra

Imanol, con el Osasuna ante el Sevilla / Cadena Ser

Alcoy

El Alcoyano incorpora a su segundo fichaje para la Primera RFEF. El club anuncia en pleno partido de la Selección Española un jugador que ya ha debutado en Primera División con Osasuna y que es uno de los jugadores llamados a ser importantes. Así lo ha anunciado el Alcoyano: "El CD Alcoyano SAD anuncia la incorporación del centrocampista Imanol García Lugea, procedente del Pontevedra, de Segunda B. Actualmente tiene 26 años y mide 1,82 metros.

Se ha criado deportivamente en la cantera de Osasuna de Pamplona, ya que es natural de Erkirotz. Con anterioridad al Pontevedra, ha defendido la elástica del Córdoba, Nàstic de Tarragona, Villarreal B y Atlético Osasuna. Con su club, el Osasuna, en la temporada 2016-17 debutó en Primera División ante el Celta de Vigo en Pamplona.

Su temporada más goleadora fue la 2015-16, en la que anotó en 5 ocasiones en 38 partidos jugados. En la 20/21 ha disputado 27 partidos y ha marcado dos goles. Se trata de un jugador consolidado en la Segunda B, con gran proyección y capacidad de mejora y que ha valorado de manera extraordinaria fichar por el Alcoyano ante el reto de militar en Primera RFEF.

Imanol García se convierte en el segundo fichaje del CD Alcoyano SAD, tras la incorporación de Javi Garcia (procedente del Atzeneta). Han renovado su compromiso con el Deportivo: José Juan, Pablo Carbonell, Raúl González, Juanan y Jona".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00