Deportes

Una generación de bronce

Los Júnior del Club Hockey Línea Aranda se suben al podio del Campeonato de España

El club podría contar con representación en el próximo Mundial de la categoría después de que el salmantino Daniel Benito haya entrado en la lista previa

El equipo júnior del Club Hockey Línea Aranda posa con su medalla de bronce en el Nacional disputado en Valladolid. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La salud del Hockey en Aranda de Duero sigue demostrando un gran momento gracias a la extraordinaria labor del Club Hockey Línea Aranda. Alcanzar un podio en un Campeonato de España no está al alcance de muchos. Un resultado que han logrado los júnior del club ribereño este fin de semana en Valladolid.

Una generación de bronce que llegaba hasta las semifinales donde Sant Andreu les privó de la final (4-1) El pundonor y la calidad demostrada durante todo el torneo salió a relucir en la lucha por el podio, superando a Las Rozas por 8-2.

Así recibía el trofeo como 3º mejor equipo de la geografía nacional el capitán de los Erizos Rudos, en la cancha vallisoletana:

Los 'Erizos Rudos' recogen el trofeo y las medallas como 3º mejor equipo de España

Un 'erizo' en el Mundial

Por otro lado, el club ribereño podría contar con representación en el próximo Mundial de la categoría una vez que el jugador salmantino, Daniel Benito haya entrado en la lista previa del seleccionador, Xavier Porqueras. La cita se disputa del 23 de agosto al 4 de septiembre en Colombia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00