Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La brasileña Renata Benedito renueva por el Kiele Socuéllamos

Se convierte en la tercera renovada

Renovación de la jugadora

Renovación de la jugadora / CV Kiele Socuéllamos

La experimentada jugadora brasileña, Renata Benedito, renueva para la temporada 2021-2022 con el club voleibol Kiele, gracias al gran trabajo realizado la temporada pasada. Ha aportado toda su calidad y buen hacer dentro y fuera de la pista y ha sido una jugadora importante dentro del grupo formado por Chema Rodríguez.

Renata es una central de gran calidad, que ha militado en grandes equipos de la liga alemana, portuguesa y peruana, entre otras, con los que ha conseguido ganar títulos importantes como la Liga y la Copa en Alemania, y la Liga española. Junto a Anna Walsh formó el año pasado una de las mejores parejas de centrales de nuestra competición.

Regresa con toda la ilusión a un club "en el que me he sentido querida y valorada, y con la intención y las ganas de repetir y mejorar los logros conseguidos la pasada campaña", afirma tras la renovación.

Para el técnico Chema Rodríguez volver a contar con una jugadora como Benedito es "tener una garantía importante en la red, una jugadora que aporta mucho dentro y fuera de la pista, muy profesional y que sirve de ejemplo a las más jóvenes".

La jugadora nacida en Brasil es la tercera confirmada, tras las renovaciones de Saucedo y Walsh para una plantilla que el Kiele está confeccionando, para la próxima temporada.

La vista está puesta en reeditar la buena trayectoria del equipo en esta que será su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?