Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

LGTBIQ

Ondara crea un espacio reflexivo en la plaza Mayor

Con motivo del día del Orgullo LGTBI+

Conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+ en Ondara.

Conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+ en Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara se suma a las conmemoraciones internacionales del Día del Orgullo LGTBI + que se celebra hoy, 28 de junio, con una instalación de un espacio reflexivo en la plaza Mayor,  que se podrá visitar durante las próximas tres semanas de manera gratuita.

Se trata de una exposición permanente en un espacio exterior donde se encontrarán unos paraguas colgados creando los colores de la bandera LGTBI+, un panel informativo con conceptos generales y preguntas y / o frases reflexivas para favorecer el pensamiento crítico y la capacidad de aprendizaje.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ondara, Raquel Mengual, ha manifestado su satisfacción por la creación de este espacio temporal pero cargado de fuerza, con un mensaje educativo y de respeto al colectivo LGTBI +.

La instalación ha sido a cargo de la empresa Somos Educación y Ocio y tiene como objetivo sensibilizar y dar visibilidad al valor de la diversidad mediante un espacio reflexivo en la calle.

Está basada en la idea metafórica de Albert Einstein que defiende que «la mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre».

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?